Hoy hago mi día diferente
- Vicky Arriola
- 1 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Muchos seguimos trabajando en casa y otros ya volvieron a la oficina, poco a poco estamos reincorporándonos a la nueva normalidad, sabemos que las cosas no van a volver a ser como antes, así que es el pretexto perfecto para empezar a cambiar algunas cosas internas.
Todo esto ha sido muy difícil para todos, las personas están muy irritables y/o sensibles y es normal, es momento de practicar aún más la paciencia y tolerancia.
Así que en este blog les dejamos 5 tips para que hagamos nuestros días diferentes.
Empezar a meditar: Es un gran ejercicio para la mente y para relajar el cuerpo. No tenemos que hacer una rutina de 40 minutos, con 5 minutos que hagamos al despertar y 5 minutos antes de dormir es suficiente. Al principio puede parecer difícil, pero poco a poco nos vamos a ir acostumbrando y van a notar el cambio.
Hacer ejercicio: Aunque muchos gimnasios ya abrieron, aún hay partes cerradas en ellos y miedo por regresar, así que podemos seguir haciéndolo en casa hasta que estemos seguros de querer regresar. Al igual que la meditación, no tenemos que hacer rutinas de 2 horas, con 30 minutos que hagamos al día, es suficiente, liberamos el estrés y nos ayudará a sentirnos mejor. El punto es no parar.
Ayuda a alguien: Sí, este punto nos hará sentirnos muy felices y pueden ser acciones tan pequeñas como ayudar a alguien a cruzar una calle, alimentar a un perrito de la calle, escuchar a alguien, etc. Poco a poco lo vamos a convertir en un hábito.
Ponte un objetivo: Cada que despiertes, ponte un objetivo claro, por ejemplo, hoy no me voy a enojar, hoy voy a hacer 5 minutos más de ejercicio, hoy no voy a consumir refresco o cualquier cosa que creas que hará tu día diferente, pero maravilloso.
Dedícate tiempo: Sí, es muy importante dedicar tiempo para ti, ve esa serie que tanto quieres, quédate un día en cama, aprende a tocar un instrumento, lee ese libro que aún no terminas o cualquier cosa que te haga feliz y disfrutes hacer.
¿Se les ocurre otra cosa? Hagamos cada día diferente, verán lo bien que se siente.
Comments