¿De qué se van a disfrazar?
- Vicky Arriola
- 22 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Se acerca halloween y también las fiestas de disfraces. A mi me encantan porque es momento de ser creativos y muy originales. ¿Ustedes ya pensaron en el disfraz que se van a poner?
En este blog queremos hablar de los disfraces más comunes y los más originales para que se vayan dando una idea.
Más comunes:
Películas: Joker, la película fue todo un éxito y muchísimas personas se van a querer caracterizar como él. Lo mismo ocurre con Eso, Avengers o con los personajes de la casa de papel.
Bruja: Es un clásico, además de ser muy sencillo para elaborar.
Vampiro/vampiresa: Otro clásico de los disfraces y muy sencillo.
Niña poseída: Algo así como la niña del exorcista, aunque tiene muchísimas variaciones, los pupilentes no pueden faltar.
Hombre lobo: Se puso muy de moda desde Michael Jackson.
Zombie: Es famoso porque es muy sencillo de lograr, ya que la vestimenta no es tan importante, debemos ser creativos con el maquillaje.
Momia: Un clásico más, además de que es muy sencillo de elaborar, aunque también es cierto que necesitarás muchas vendas.
Fantasma: Tierno, rápido y causa muchas risas. Sí, la sábana es muy buena idea.
Catrina/catrin: Con la vestimenta adecuada y el maquillaje perfecto, se vuelve un disfraz que no falla, además de ser hermoso.
Princesas: Es básico, tanto para chicas y grandes.
Más originales:
Huevito San Juan o bachoco: Así como lo leen, pueden ir disfrazados de “buevito con o sin catsun”, el disfraz se puede hacer con papel maché algo así como si hicieran una piñata.
Chocolate abuelita: Pueden hacer la caja del chocolate abuelita, con cartulina o con una caja de cartón. Si tienen pareja le pueden pedir que vaya de pan de muerto.
Trompo de pastor: Se ha vuelto muy popular, no es fácil de hacer, pero le pueden pedir a sus amigos o pareja que vayan de complemento (salsa, limones, cebolla, etc), seguro serán los causantes de muchas risas.
Aguacate: Si aman el aguacate tanto como yo, este es un gran disfraz y fácil de hacer, con cartulina puede funcionar. Vayan de mitad y busquen a su otra mitad.
Recibos de pago: Pueden ir de recibos de pago, como la luz o gas. Es original y seguro a muchos les causarás dolores de cabeza.
Lotería: Elijan a su personaje favorito de la lotería y vayan de eso, si van varios pueden aprovechar y jugar. Seguro se van a divertir mucho.
Pueden ir de quesadilla: Sí, con cartón pueden hacer una tortilla de harina gigante y el quesito.
Piñata: Es muy laborioso, pero queda muy bonito, todo el disfraz se hace de papel picado de colores y lo van pegando a la ropa.
Forky: Es correcto, el de Toy Story, seguro se verán muy tiernos.
Frutas: Puedes idear el disfraz perfecto inspirados en su fruta favorita, es sencillo y muy original.
¿Se les ocurren otro?
Si tienes disfraces que no van a utilizar, súbanlos a rentar con nosotros.
Comments